• Deportes

Psycho Clown convive con menor agredido por 'luchador' en CDMX

  • Edwin García
Mateo, el niño de 10 años que fue lanzado por Einar el Vikingo, pudo compartir un momento con el gladiador mexicano
.

Cuando se trata de dar a conocer una buena obra a una generosa cantidad de personas, las redes sociales son una herramienta bastante útil. Sin embargo, hay hechos reprobables que también llegan a viralizarse como la agresión que el pseudoluchador Einar el Vikingo tuvo contra un niño de 10 años en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

La grabación donde se aprecia a Einar en el momento de la agresión contra el menor le dio la vuelta al internet inmediatamente, por lo que la reacción del gremio luchístico no se hizo esperar. Ante ello, decenas de estrellas repudiaron el grotesco acto e incluso hubo quienes amenazaron a Einar, quien no cuenta con licencia para luchar en la capital del país.

Por otro lado, Psycho Clown se enfocó en la víctima: Mateo. El estandarte de la AAA convivió con el infante para devolverle la ilusión sobre este deporte y hablarle acerca del verdadero espíritu de la lucha libre. El niño de 10 años fue acompañado por su madre y su abuela durante ese momento.

"¡Lo logramos, Psycholocos! Por fin pude conocer a Mateo. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan de mi bendita lucha libre y que después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tenga miedo a la lucha libre", declaró el Psicópata del Ring.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: