• Seguridad

Ejecutan a hombre y lo dejan bajo un árbol en Hueyotlipan

  • Alberto Melchor
El cuerpo presentaba huellas de violencia
.

Macabro hallazgo se realizó en el municipio de Santo Tomas Hueyotlipan, luego de que el cadáver de un hombre con huellas de violencia e impactos de arma de fuego, fue localizado por los pobladores.

Sobre este hecho se sabe que un grupo de ejidatarios se percató de que había una persona sin vida abajo de un árbol, por lo que al acercarse vieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a la policía.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona ubicada a un costado del camino que conduce a la junta auxiliar San Nicolás Zoyapetlacoya, perteneciente al municipio vecino de Tepeaca.

Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para  realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y recolección de indicios.

Debido a que el cuerpo no tenía consigo pertenencias, no se pudo determinar la identidad de la víctima por lo que fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido y a la espera de que algún familiar pueda identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: