• Seguridad

Acribillan a mujer frente a su familia en Tepanco de López

  • Alberto Montero
Desconocidos entraron a su casa y le dispararon en varias ocasiones
.

Frente a su familia, una mujer fue asesinada de varios impactos de bala en el pecho, en el municipio de Tepanco de López, la noche del lunes.

La víctima se encontraba en su domicilio en compañía de algunos familiares cuando  un grupo de hombres entró  por la fuerza y sin mediar palabra dispararon contra la mujer, quien recibió varios impactos de bala en el pecho.

Luego de cumplir su objetivo, los delincuentes huyeron de la privada Melchor Ocampo y la calle Vicente Guerrero de la inspectoría de Pino Suárez.

Atónitos ante lo ocurrido y sin poder detener a los responsables, los deudos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos y policías de la región se movilizaron al sitio, donde los primeros confirmaron el deceso de la víctima, y los segundos tomaron conocimiento del asunto para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: