• Espectáculos

Así fue como Cristian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

  • Andrea Domínguez
Esta tarde, Cristian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un restaurante de Barcelona
.

Esta tarde, se informó que Cristian Nodal le pidió matrimonio a Belinda en un restaurante de Barcelona, a lo que la cantante respondió que sí, más tarde, cada uno compartió una fotografía del momento en sus redes sociales conformando el hecho.

Ambos se conocieron en el reality show La voz, donde eran jurados, así, finalmente en agosto del 2020 anunciaron su noviazgo y, desde ese entonces, han permanecido juntos, llegando a considerarse como una de las parejas más queridas por el público mexicano.

De acuerdo con el programa de espectáculos Ventaneando, Cristian Nodal reservó uno de los restaurantes más populares de Barcelona solo para ellos, el cual fue adornado con pétalos de rosas, todo para que pudiera hacerle la proposición de matrimonio a Belinda. Asimismo, informaron que haber restringido el acceso del establecimiento solo para la pareja tuvo un valor de 25 mil euros.

De esta forma, alrededor de las 5:00 pm, Nodal compartió una instantánea en su cuenta de Instagram, en donde se observa a Belinda ya con el anillo de compromiso sobre su mano derecha. La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida )

Por su parte, Belinda también posteó una imagen similar en sus redes sobre el acontecimiento. Ella señaló lo siguiente: “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”. Dentro de la publicación de Belinda, Nodal le comentó a la cantante llamándola “futura esposa”, a lo que ella respondió llamándolo de la misma manera.

Pese a que la relación lleva poco menos de un año, familiares de los cantantes han señalado el apoyo que les brindan a ambos, puesto que sienten gran optimismo respecto a su noviazgo y en redes han reaccionado ante el suceso de la misma forma:

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: