• Nación

Hay nueva ficha de Interpol contra exesposo de Abril Pérez

  • Gilberto Arribalzaga
Antes la ficha de Interpol era por tentativa de feminicidio y ahora se actualizó por feminicidio.
.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que se emitió una nueva ficha roja de Interpol para localizar a Juan Carlos 'N', ex esposo y presunto autor intelectual del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 24 de noviembre del 2019 en la alcaldía Coyoacán.  

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía, precisó que antes la ficha de Interpol era por tentativa de feminicidio y ahora se actualizó por feminicidio.  

“Se ha actualizado por este delito; está igual Interpol México y tenemos contacto con el Instituto Nacional de Migración (INM). Están activados todos los métodos de localización de la fiscalía y de la Fiscalía General de la República (FGR)”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.  

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó que no hay impunidad en el caso, prueba de ello es que los autores materiales del feminicidio están detenidos, y agregó que faltan personas por detener.  

Este fin de semana, la SSC y la fiscalía local informaron la detención de tres mujeres y un hombre presuntamente vinculados al feminicidio de Abril.  

Tags: 

Tags: 

Comentarios de Facebook: