• Municipios

Tepole pide a ciudadanos de Tehuacán votar por él

Subrayó que como presidente municipal buscará el apoyo del gobierno del Estado y de la Federación.
.

Tehuacán, Pue.- El candidato a presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, informó que se conducirá como servidor público con calidad humana, así como lo ha hecho como ciudadano sin cargos públicos.

En una intensa gira de trabajo en la junta auxiliar de Cuayucatepec, delineó el perfil de su gobierno, el cual será “honesto, transparente y leal”. “A Pedro Tepole lo conocen, él siempre es fiel a su palabra y mucha de Tehuacán lo sabe”, destacó el candidato.

En este sentido, pidió el voto para la coalición PT-Morena que tiene las mejores propuestas.

Realizó una caminata por las distintas calles y colonias de Magdalena Cuayucatepec tales como: San José, Cuesta sección 1 y 2, Guadalupe, Pedrera y las calles del centro de esta demarcación. 

En su recorrido, Tepole tuvo el acercamiento con muchas personas que le brindaron su apoyo y caminaron con él por varias calles y avenidas. El candidato constató la falta de servicios y de obras públicas en los caminos de terracería. 

Subrayó que como presidente municipal buscará el apoyo del gobierno del Estado y de la Federación para hacer cambios en esta población.

“Me comprometo a que todos ustedes estén dentro de los programas de gobierno; a trabajar en beneficio de estas colonias, a que cuenten con más seguridad y a terminar con la corrupción, sólo les pido su voto”.

En la Colonia Pedrera el aspirante expresó el compromiso de gestionar y dar el servicio de agua potable.

Manifestó que hará “un gobierno de soluciones, no de problemas; un gobierno abierto, transparente y de puertas abiertas”.

Por la tarde se dio cita en la colonia la Purísima donde se congregaron decenas de personas para escuchar sus propuestas de trabajo. Los vecinos le solicitaron apertura de calles, adoquinamiento, y pavimento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: