• Municipios

Machetean a hombre por robarse dos elotes en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El propietario de la parcela de la colonia La Purísima al notar lo que ocurría con sus cultivos, agredió al presunto ladrón con un machete
.

Un hombre fue macheteado por robar dos elotes de una siembra; los hechos ocurrieron sobre la calle 25 Sur en la colonia La Purísima.

Fue la tarde de este lunes cuándo Salvador N., de 51 años de edad cortó dos elotes de un sembradío, pero fue descubierto por el propietario que llegó por detrás y lo atacó en dos ocasiones con un machete, provocándole heridas a la altura de la clavícula que le provocaron sangrado abundante.

El lesionado fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron a un hospital.

De acuerdo con testigos, el hombre agredido tenía aspecto de una persona en situación de calle, quien posiblemente estaba en busca de comida, sin embargo, el dueño de la parcela se percató de lo que ocurría en sus campos y decidió atacarlo.

Al notar las heridas que le había ocasionado a Salvador N, el propietario decidió huir del lugar sin destino aparente, por lo cual, fueron los propios colonos los que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: