• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante aclara que él no cobra ni paga por entrevistas

  • Redacción
En la entrevista con Hoy, Guzmán acusó que el periodista le pagó a Frida por la entrevista.
.

El periodista Gustavo Adolfo Infante expresó su malestar con el programa Hoy, por la entrevista que le hicieron a Enrique Guzmán.

Hace unas semanas, Frida Sofía acusó en entrevista con Gustavo Adolfo que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando era pequeña.

Las palabras de la hija de Alejandra Guzmán causaron gran revuelo, por lo que Guzmán salió negar las acusaciones e incluso demando a su nieta.

En la entrevista con HoyGuzmán acusó que el periodista le pagó a Frida por la entrevista.

“Vi una entrevista que le dio a Aurora Valle para la empresa Televisa y resulta que él pone sus pruebas de que Frida Sofía yo le pagué, y pone una parte de una captura que subió ella a sus redes sociales hace tiempo: 'Show me the fucking money (enséñame el pinche dinero)', que era el dinero que Alejandra Guzmán había dicho en Guadalajara que, como se lo había quitado, estaba diciendo ese tipo de cosas de ella”, dijo el comunicador.

“Frida Sofía, en mi contra, muy enojada conmigo, fue cuando dice: 'Show me the fucking money'. Estaba muy enojada ella conmigo y fue lo que dijo”, agregó.

El periodista agregó que esto se trata de una cortina de humo, otro montaje para distraer el verdadero problema, la demanda que dijo presentará Frida Sofía contra su abuelo.

“Es una cortina de humo, otro montaje, otras ganas de distraer la atención del verdadero problema; el verdadero problema lo tiene el señor (Enrique Guzmán) por la declaración que hizo ella para Suelta la Sopa, que hasta que no esté bien la denuncia y demanda en contra su abuelo, no la va a presentar", dijo Infante.

“Hay muchas cosas que no se las va a acabar el señor, creo yo; no sé si sea culpable o inocente, pero ella dice que tiene muchas pruebas y Enrique Guzmán está denunciado por mí también”, agregó.

“Yo no cobro por entrevistas, yo no pago por entrevistas, yo soy periodista, yo soy reportero”, concluyó el periodista.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: