• Espectáculos

Daniel Bisogno estuvo a punto de ser despedido, confirma Pati Chapoy

  • Redacción
El conductor en ocasiones ha perdido la brújula y se le han salido fuertes comentarios que lo han puesto al punto de que estuvieron a punto de ser despedido.
.

Uno de los periodistas de espectáculos que más polémica genera es Daniel Bisogno, quien con sus comentarios amenos, pero duros ha inquietado y molestado a más de uno.

Pero el conductor en ocasiones ha perdido la brújula y se le han salido fuertes comentarios que lo han puesto al punto de que estuvieron a punto de ser despedido.

“No es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias”, le dijo Pati Chapoy Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube.

En diciembre de 2020 el lugar de Bisogno en la televisora del Ajusco estuvo en riesgo, confirmó Chapoy, quien además alertó que “si continúa metiendo la pata”, todo podría cambiar.

“Hoy día, Daniel está en el programa. Pero sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana. Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó. Entonces se le descansó por órdenes de Ciurana”, contó Chapoy.

El 9 de diciembre de 2020, Daniel Bisogno se lanzó contra de Javier Ceriani, presentador del canal de YouTube ‘Chisme no like’Daniel se refirió a Ceriani en horario familiar expresando: “jeta de bruja mal cogida… asqueroso, malviviente”.

Tras sus comentarios, Daniel dejo de aparecer en pantalla y los rumores de que había sido despedido aparecieron.

Martha Figueroa dijo en ‘Con permiso’ que Daniel se fue castigado sin goce de sueldo, y que ” tan ya sintió Daniel que ‘le van a dar cuello’ que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa“.

Pero en el aniversario 25 de Ventaneando Bisogno reapareció.

“En enero me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora, yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después. Que yo iba a hablar con Daniel para decirle que ya le bajara a sus intensidades”, le dijo Pati a Mara

“Pasa el aniversario, se fija un día para la salida, y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como director general de la empresa. Tengo muchos años de conocerlo, entonces Rafa llega un día al foro y me dice ¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno? Y le dije ‘no, esa es una decisión de Ciurana’”, contó Chapoy.

 “‘Es que me está alegando Ciurana que los que sostienen el programa son Pedro Sola y tú, no Daniel. Vamos a hacer esto Pati, hoy me comunico con Benjamín para decirle lo que está pasando y que se tome la decisión'”, continuó con su relato Chapoy.

“Se comunicó con Benjamín y él le dijo ‘La única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de ‘Ventaneando’ es Pati. ‘¿Tú qué opinas Pati?’… Pues que se quede. Y se quedó”, agregó.

 “Seguimos trabajando. Daniel supo todo lo que te estoy diciendo a ti. Espero que le haya ‘caído el veinte’ de que tiene que tener mucho cuidado lo que hace fuera del programa, sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierden” comentó la comunicadora.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: