• Elecciones

Fabio Núñez firma 17 propuestas presentadas por el Consejo Coordinador Empresarial

Como parte de la campaña "XPueblaQuiero". El candidato a diputado local por el distrito 19 Fabio Núñez, firmó 17 acuerdos a favor de los poblanos
.

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial invitó a los diputados locales por Nueva Alianza para dialogar sobre distintas propuestas a favor de los ciudadanos y sus diversos distritos, en dicha reunión Fabio Núñez agradeció el espacio brindado y enfatizó que el trabajo en conjunto resulta más favorable, además destacó el apoyo a los empresarios quienes con esfuerzo han substido a esta crisis derivada de la pandemia.

“Agradezco al Consejo por permitirnos dialogar estos temas tan importantes, quiero resaltar que la propuesta en torno a el apoyo a los empresarios me emociona, ya que los empresarios son importantes para mejora de la economía en general”.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco  presidente del Consejo Coordinador Empresarial, enfatizó en trabajar por los Poblanos y agradeció la presencia de los candidatos.

“Sé que hay gente valiosa en el partido y que ha estado muy movida, les deseo el mejor de los éxitos”.

En dicha reunión estuvieron presentes, Juan Espinosa Vargas, vicepresidente del consejo y José Rafael Herrera Vélez quienes dieron lectura a los puntos a tratar, los temas fueron en torno a la seguridad pública, cultura, deporte, desarrollo social, desarrollo y conservación rural, agrícola y autosuficiencia alimentaria, economía, comercio y competitividad, economía social y fomento del cooperativismo, educación, desarrollo municipal, desarrollo social y salud, trasparencia y anticorrupción, certeza jurídica y estado de derecho, comunicaciones y transportes, finalmente también trataron el tema del medio ambiente.

La Fuerza es Nuestra

Tags: 

Comentarios de Facebook: