• Virales

Viaja de Estados Unidos a Corea de Sur solo para romper ‘candado de amor’

  • Andrea Domínguez
Una joven decidió viajar casi 10 mil kilómetros solo para deshacerse de un candado de amor que había puesto en Corea del Sur con su exnovio
.

La historia de una mujer que viajó desde Los Ángeles, California, en Estados Unidos hasta Seúl, Corea del Sur solo para deshacerse de un ‘candado de amor’ que había puesto con su exnovio, se volvió viral en redes.

Según las creencias populares, si una pareja pone un candado en alguna cerca o puente, el amor pervivirá para siempre, de tal forma que, en distintas ciudades del mundo, los amantes suelen ir a poner su candado como muestra de amor verdadero.

La joven Kassie Yeung y su novio no fueron la excepción, pues en un viaje que realizaron en el verano del 2019 visitaron la torre de telecomunicaciones N Seoul Tower, en donde aprovecharon para poner un candado en una de las cercas de la torre.

Así, dos años después, la chica decidió volver a Corea del Sur para romper el candado, puesto que ya no se encontraba en una relación con el chico. De acuerdo con un video que compartió en sus redes tardó alrededor de 30 minutos para encontrar el candado de ella y su exnovio.

No obstante, la historia de la chica rápidamente se hizo viral, debido a que la distancia entre Los Ángeles y Seúl es de 9 mil 597 kilómetros, por lo que su video en Tik Tok llegó alcanzar millones de reproducciones.

Ante ello, esto fue lo que publicó en su cuenta de Instagram: “Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!"

Con información de: Milenio

Foto Instagram @kassieyeung

Tags: 

Comentarios de Facebook: