• Seguridad

Muere indigente en la colonia 20 de noviembre; tenía golpes

  • Alberto Montero
La Fiscalía investiga si se trató de un crimen o de un accidente
.

Luego de que rechazara su traslado a un hospital, un indigente de 35 a 40 años de edad, murió en la vía pública en la colonia 20 de noviembre, donde un día antes recibió atención prehospitalaria por parte de los socorristas de SUMA. 

El cuerpo del varón en situación de calle, quedó tirado en el cruce de la calle 72 Poniente y 15 Norte. 

Vecinos del lugar fueron quienes este domingo a las 8:50 horas, notaron que el hombre ya no se movía y que presentaba varios golpes en la cabeza por lo que solicitaron la ayuda de los paramédicos y de las autoridades policiacas del municipio. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de la víctima debido a los golpes que presentaba, por lo que los oficiales del municipio acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía de Puebla. 

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, las autoridades ministeriales conocieron que un día antes, el hoy occiso recibió la atención de los paramédicos de SUMA pero se negó a que fuera trasladado a un hospital para su valoración a detalle. 

Una vez anotados los antecedentes, los agentes estatales de investigación ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, para que mediante la necropsia se conozca la causa de muerte. En tanto la Fiscalía de Puebla ya investiga si se trató o no de un homicidio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: