• Deportes

Larcamón buscaría 'repatriar' a Ángel Tecpanécatl, campeón en Liga de Expansión

  • Edwin García
El poblano surgido en la cantera camotera podría volver a vestir la camiseta blanquiazul, según adelantó Marca Claro
.

El poblano Ángel Tecpanécatl podría regresar al Club Puebla luego de ser campeón con el Tepatitlán FC en la Liga de Expansión y, posteriormente, coronarse en la modalidad Campeón de Campeones de la misma categoría.

Luego de culminar su partido ante Tampico Madero, la señal de Marca Claro dejó en el aire la posibilidad de que el mediocampista de 23 años de edad pueda ‘volver a casa’ para integrarse a las filas del conjunto camotero, pues existiría la posibilidad de que el técnico Nicolás Larcamón se interese en traerlo de vuelta ante lo que parece una inminente salida de distintos jugadores del Club una vez finalizada su participación en el torneo Guard1anes 2021.

Tecpanécatl surgió de las fuerzas básicas del Puebla desde la categoría Sub-15, donde siguió su proceso en Sub-17, Sub-20 y Liga Premier. Aunque nunca pudo debutar con el primer equipo, su paso más cercano lo vivió cuando salió a la banca en el encuentro de Copa MX entre Puebla y los Venados de la extinta liga de Ascenso.

El nacido en Puebla, Ángel Tecpanécatl. Sería pedido por Nicolás Larcamón para ver su posible reingreso a las filas de La Franja para el siguiente torneo ya que su carta le pertenece al Puebla de la Franja. El canterano de Puebla es uno de los mejores jugadores de Tepatitlán actual campeón de la segunda división

A la fecha, la carta de Ángel Eduardo pertenece a la institución blanquiazul, aunque fue cedido en 2019 para jugar en la Liga Premier con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. Fue a partir del torneo Guard1anes 2020 donde inició su participación en la Liga de Expansión con el Tepatitlán FC, donde jugó 14 partidos y anotó un gol. En el más reciente certamen disputó la misma cantidad de partido y anotó tres tantos.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: