• Deportes

Abren investigación contra luchador que aventó a niño durante función

  • Edwin García
El pseudoluchador denominado 'Vikingo' se salvó de ser linchado por vecinos de la Alcaldía Venustiano Carranza luego de que aventara a un menor de 5 años de edad
.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación en contra del luchador Einar, El Vikingo, quien fue señalado por agredir a un menor de cinco años durante una función en le alcaldía Venustiano Carranza. La Fiscalía tomó conocimiento de las lesiones que sufrió el pequeño luego de ser lanzado con fuerza sobre el suelo por el ‘gladiador’.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas. Por su parte, la Comisión de Lucha Libre de la CDMX advirtió la suspensión de Einar de manera indefinida.

colonia Aviación Civil.

Como parte de las diligencias realizadas por la institución destaca la entrevista con familiares del menor, así como la intervención para valorar las lesiones de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del probable participante, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial. 

En el caso también intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas que reúnan mayores indicios.

 

 

¿Qué ocurrió?

Gracias a la grabación de una aficionada se pudo corroborar la acción de ‘El Vikingo’, quien se encontraba en el suelo con un menor que tenía puesto uno de sus brazos sobre él. Cuando el referee decretó la victoria para el bando contrario, el luchador se levantó bruscamente y tomó del brazo al infante, a quien lanzó fuertemente al grado de que éste azotó contra el suelo.

Una vez concretada la agresión, Einar fue rodeado por los vecinos de la colonia Aviación Civil, quienes lo detuvieron e intentaron lincharlo

Foto: Capturas de Pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: