• Seguridad

Hallan cadáver con el tiro de gracia en San Miguel Espejo

  • Alberto Montero
Las autoridades presumen ataque directo; permanece en calidad de desconocido
.

Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado y abandonado a orilla de carretera entre San Miguel Espejo y San Cristóbal, ya en los límites territoriales de Puebla con Amozoc de Mota.

El crimen fue descubierto la mañana de este sábado, cuando un grupo de lugareños sacó a pastar a sus animales; en ese instante notaron que entre los campos de sembradío había un hombre tirado, con una lesión de bala y sin moverse.

Ante el hallazgo dieron aviso a las autoridades locales, quienes a su vez llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar del hallazgo, donde confirmaron que el varón carecía de signos vitales debido a un impacto de arma de fuego en la cabeza, específicamente en la frente.

La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, que, tras ser notificados de los hechos, se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El hombre fue anotado en calidad de desconocido y su cuerpo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, por la manera en que fue asesinado el varón, se presume un ataque directo, sin descartar otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: