• Municipios

Preparan 125 escuelas para instalación de casillas del INE en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El INE eligió 146 inmuebles, de los cuales 125 corresponden a instituciones educativas, mientras que el resto son oficinas públicas y domicilios particulares
.

Son 125 planteles educativos de ocho municipios de la región de Tehuacán los que recibirán mantenimiento para la instalación de casillas durante los comicios del próximo 6 de junio.

El mantenimiento que estarán recibiendo los inmuebles es la limpia de las áreas y salones, también se hará la correcta sanitación como medida de protección ante el Covid-19.

La vocal ejecutiva de la junta distrital 15 en Tehuacán, del Instituto Nacional Electoral (INE), Ana Guadalupe Piedras Martínez, indicó debido a que los plateles han estado cerrados por más de un año por la pandemia, es necesario realizar limpieza previa.

Explicó que se instalarán un total de 491 casillas en municipios de Atexcal, Coyotepec, Ixcaquixtla, Juan N. Méndez, Santiago Miahuatlán, Tehuacán, Tepanco de López y Tlacotepec de Benito Juárez, en las cuales, los votantes podrán emitir su sufragio.

Piedras Martínez mencionó que el INE determinó 146 inmuebles, de los cuales 125 corresponden a instituciones educativas, mientras que el resto son oficinas públicas y domicilios particulares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: