• Espectáculos

Ganaba 25 mil dólares al año como estilista y ahora 220 mil al mes en OnlyFans

  • Redacción
La mujer, que vive en Inglaterra, buscó otros medios para obtener ingresos por lo que le dio un giro a su vida ya que lo que importa es “salir adelante”
.

Una joven estilista  se quedó sin trabajo causa de la pandemia por coronavirus. La mujer ganaba alrededor de 25 mil dólares al año (unos 498 mil pesos al mes).

La mujer, que vive en Inglaterra, buscó otros medios para obtener ingresos por lo que le dio un giro a su vida ya que lo que importa es “salir adelante”.

Pero ella pasó del desempleo a encontrar una forma en la que no sólo obtiene más ingresos, sino que los multiplicó de forma increíble.

Kylie Biss, vive en la ciudad de Leeds, y tiene 32 años. Al quedarse sin ingresos tuvo que buscar cómo obtener ingresos para ella y sus dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9x)

Biss encontró en OnlyFans la salida a sus problemas económicos, ya que ahora gana más de 220 mil dólares(alrededor de 4.3 millones de pesos) al mes vendiendo sus imágenes bajo el seudónimo de Gracey Kay.

La vida cambió para Kylie, quien con sus ingresos decidió mudarse a Alicante, en España, donde ahora es dueña de una villa con piscina y un Ford Mustang GT5 de casi 60 mil dólares.

“La gente me felicitaba y decía cosas agradables que me daban confianza. Eso me hace sentir especial”, le dijo al DailyMail.

“Hay personas que piensan que debería avergonzarme de mí mismo, pero no lo estoy, estoy orgullosa de ello”, dijo la mujer.

La plataforma les permite a los creadores subir contenido y cobrar a los suscriptores. Además pueden interactuar con sus fans enviándoles imágenes y mensajes.

Aunque el contenido puede ser de cualquier cosa, los que comparten materiales en su mayoría publican videos e imágenes para adultos.

“Al principio, al hacer OnlyFans, estaba nerviosa. No tenía mucha confianza en mi cuerpo y no tenía mucha confianza en mí misma”, dijo la mujer.

“Hace un año no ganaba nada en absoluto, y ahora soy una de las modelos mejor pagadas en OnlyFans”, expresó al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by69x)

Tags: 

Comentarios de Facebook: