• Elecciones

Clau Rivera ofrece mejorar La Ciénega y Lalo Rivera pide voto parejo

  • Maribel Velázquez
Ambos candidatos a la presidencia municipal recorrieron este sábado distintas unidades habitacionales
.

Mientras que la candidata Claudia Rivera Vivanco propuso mejorar la imagen de unidades habitacionales, su adversario Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los ciudadanos para que lo acompañen a las urnas el 6 de junio.

Claudia Rivera Vivanco, quien es impulsada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT) acudió este sábado a La Ciénega en donde prometió mejorar la imagen urbana de 10 unidades habitacionales.

La militante de MORENA también se comprometió a crear un mercado Municipal de Pueblos Originarios y otro Municipal de Carnes, conforme con su boletín.

La candidata agradeció la confianza de los ciudadanos a lo largo de la campaña y confió obtener el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

A su vez, Eduardo Rivera contendiente de Va por Puebla, desde la zona de Los Héroes, exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 6 de junio para corregir el rumbo de la ciudad.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Carolina Beauregard, recordó que tiene seis acciones puntuales para mejorar el municipio.

Subrayó que su estrategia Escudo Puebla es para mejorar la seguridad; Impulsa Puebla para promover el turismo y Ciudad de 10 para dar mantenimiento a calles, parques, así como alumnado público.

Además de Médico en tu casa, que llevará servicios médicos hasta los hogares; Estancias Infantiles para que las personas puedan relegar el cuidado de sus hijos mientras trabajan y Contigo Mujer consistente en acciones de entendimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: