- Entretenimiento
Anuncian regreso de conciertos al aire libre en CDMX
Este viernes, en conferencia de prensa se informó que los conciertos al aire libre en la Ciudad de México regresarían, luego de varios meses suspendidos.
La pandemia originada por covid-19 llegó a México en marzo, de tal forma que, desde esa fecha muchos eventos han sido suspendidos, entre hecho el sector cultural y de entretenimiento han sido los más afectados, puesto que conciertos, obras de teatros y eventos por el estilo quedaron suspendidos.
La Ciudad de México fue uno de los lugares que más altos índices presentó respecto a la cantidad de infectados y muertes por coronavirus, de tal manera que, durante estos 14 meses se mantuvo en semáforo rojo o naranja la mayor parte del tiempo.
Actualmente, se mantiene en amarillo en el semáforo epidemiológico, gracias a que el número de casos y muertes ha disminuido, por lo que algunas áreas económicas han comenzado a reactivarse.
Así, en conferencia de prensa matutina de este viernes, se anunció que los centros de exposiciones subirán su aforo al 30%. No obstante, hasta el momento, será indispensable seguir con las medidas sanitarias que se instauraron desde el inicios de la pandemia, tales como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la desinfección regular de manos.
De igual forma, como otro método de seguridad se ha optado por hacer uso del código QR al momento de ingresar con la intención de evitar mayor contacto entre las personas.
También se habló de la reapertura de conciertos al aire libre, donde solo podrán contar con una capacidad del 25%, igualmente con las medidas de salubridad ya mencionadas.
Con información de: medio tiempo
Destacadas
-
¿Por qué no eres un directivo normal? Le pregunta Derbez a AzcárragaEspectáculosHace: 5 horas 59 mins
-
Emilio Azcárraga responde a Derbez, niega veto y revela interesesEspectáculosHace: 6 horas 23 mins
-
UDLAP cosechó 8 medallas en Universiada Nacional 2022DeportesHace: 10 horas 50 mins
-
Fernanda Contreras ya tiene rival en su debut de Roland GarrosDeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Llega a Biblioteca Palafoxiana obra de artista poblano del siglo XVIIICulturaHace: 11 horas 57 mins
-
Luego de 7 años Ángel Di María se despide del PSGDeportesHace: 12 horas 27 mins
-
Noche de Museos por Día Internacional de los MuseosCulturaHace: 12 horas 38 mins
-
Se quedan en Europa League: Betis empata con el MadridDeportesHace: 12 horas 55 mins
Destacadas
-
En cirugía extirpan a “El Bronco” sección intestinalNaciónHace: 8 horas 20 mins
-
Organización mundial de turismo rinde homenaje a Ángel TrauwitzSociedadHace: 10 horas 8 mins
-
Regidor ‘fake’ de San Gabriel Chilac combate su destituciónPolíticaHace: 10 horas 12 mins
-
Traen a Puebla a juez de Tetela que por años ejerció sin cédulaSeguridadHace: 10 horas 38 mins
-
Hallan cuerpo semienterrado en terrenos de XonacatepecSeguridadHace: 10 horas 48 mins
-
Famosos de #SélvameDelTren emiten nuevo video para AMLOViralesHace: 10 horas 53 mins
-
Sancionó Amanda Gómez a 14 funcionarios en 18 meses en SFPGobiernoHace: 10 horas 57 mins
-
Llevan del sustento a la muerte los polvorines en PueblaMunicipiosHace: 11 horas 21 mins