• Seguridad

Exigen ante la FGE resultados de investigación sobre desaparecida

  • Alberto Melchor
Guadalupe Larios Ramos desapareció en 2018 y familiares no saben aún qué le pasó
.
Un grupo de personas se manifestó frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigir que el organismo entregue resultados de la investigación por la desaparición de Guadalupe Larios Ramos, ocurrida en 2018.

Fue la mañana de este jueves cuando los familiares y amigos de la víctima llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía con pancartas y lonas con el rostro impreso de Guadalupe Larios, a fin de realizar una protesta y recibir información del caso.

Los manifestantes bloquearon el paso en el retorno del Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, al tiempo en que una comitiva se alistaban para ser recibida por el personal de la Fiscalía General del Estado.

En la protesta recordaron que su única intención es que haya avances en la investigación.

Guadalupe Larios desapareció el 4 de mayo de 2018 cuando salió de su casa en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Guadalupe fue vista por última vez cuando  se dirigía a su trabajo en la zona de Galerías Serdán. Fue la última vez que supieron de ella y a tres años de distancia, siguen sin saber qué le pasó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: