• Entretenimiento

¿Qué le criticaron en redes a la muñeca de la Miss Universo Andrea Meza?

  • Redacción
Y a fiesta por la coronación se le unió una muñeca, la cual lucía el vestido de lentejuela rojo con el que Andrea recibió el cetro de belleza.
.

Tras ser coronada como Miss Universo el pasado domingo, la mexicana Andrea Meza se convirtió en tendencia en redes sociales y las felicitaciones se desbordaron,

Incluso, el presidente de MéxicAndrés Manuel López Obrador le dedicó unas palabras para unirse a la celebración.

Y a fiesta por la coronación se le unió una muñeca, la cual lucía el vestido de lentejuela rojo con el que Andrea recibió el cetro de belleza.

Phatcharanan Kruangkan, modista de muñecas, fue quien diseñó la figura parecida a la originaria de Chihuahua, de 26 años de edad.

“Ya crearon mi muñeca”, compartió la reina de belleza en su cuenta de Twitter, en donde colocó una foto de ella y una de la muñeca.

 

Kruangkan utilizó una muñeca a la que pueden moverse las articulaciones, permitiéndole ponerla en posiciones similares a las de Meza.

Muchos celebraron el triunfo de Meza y elogiaron la muñeca, destacando la belleza de la mexicana y la realización de la figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióan_maikam)

Pero hubo un detalle que muchos en redes sociales destacaron: el color de la muñeca.

“De por si hay descontento mundial, y salen con esto, una muñeca completamente estilizada sin los rasgos ni color de la original”, “Le falta una bronceadita a la piel ¿no?”, “y qué pasó con el color de la muñeca?” y “No se parece. Tu color moreno está bonito. Y qué necesidad de afinar los rasgos, de por sí ya estás con rasgos finos”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Pero no todo fueron críticas, sin que muchos se dieron a la tarea de responder a los comentarios para defender a la muñeca realizada para festejar triunfo de Andrea.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: