• Entretenimiento

Acusan en redes a Kendall Jenner de apropiarse de cultura mexicana

  • Redacción
Jenner lanzó su tequila “818”, pero ha recibido fuertes críticas ya que se le acusa en redes de apropiarse de la cultura mexicana.
.

Una de las empresarias que ha destacado en los últimos años es Kendall Jenner, quien ha hecho importantes negocios con los que ha incrementado su fortuna.

Jenner lanzó su tequila “818”, pero ha recibido fuertes críticas ya que se le acusa en redes de apropiarse de la cultura mexicana.

Fue el pasado 17 de mayo cuando la modelo internacional lanzó la campaña formal para promocionar su nuevo proyecto “818” un tequila fabricado en el mismo pueblo de Tequila en Jalisco, México.

“¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y la hermosa gente!”, es el mensaje de la empresaria en Instagram.

En febrero Jenner anunció el lanzamiento de la bebida originalmente mexicana, comentando que había pasado 4 largos años trabajando para crear el mejor tequila, el cual fue galardonado con premios como los SIP Awards y los Spirit Awards por Mejor Tequila Reposado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cor)

La marca consta de tres diferentes tequilas: blanco, añejo y reposado.

En redes sociales criticaron a Jenner y hasta se burlaron de ella por el look que lució para las fotos que compartió en redes sociales.

“Miren soy Kendall Jenner tengo trenzas y convivo con la gente pobre compren mi tequila Cara sonriente con ojos en forma de corazón” y “lo que hizo kendall jenner con el tequila está mal porque nada más se está apropiando de una cultura y ni siquiera les esta dando crédito a las personas que lo trabajaron... y ni hablar de que se lo toma en copa y no sabe ni pronunciarlos”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: