• Elecciones

Eduardo Rivera pide voto parejo para hacer contrapeso a Morena

  • Maribel Velázquez
El candidato panista confía en que su coalición ganará las diputaciones locales y federales
.

El candidato a presidente municipal de Va por PueblaEduardo Rivera Pérez, exhortó a los electores para que emitan un voto parejo el próximo 6 de junio, pues es la forma de conseguir un cambio en el país y contrapesos.

“Yo estoy pidiendo un voto parejo, para corregir el rumbo de Puebla. No sólo queremos y vamos a ganar Puebla capital; queremos también ganar el congreso del Estado, queremos ganar las diputaciones federales, creo que es lo que le conviene a Puebla y le conviene al país”, expresó el panista.

En entrevista tras presentar una propuesta sobre el reciclaje, enfatizó que al país le hace falta pluralidad, contrapesos, así como equilibrio de poderes, aunque serán los electores quienes tengan la última palabra.

El contendiente panista confió en que ganara la presidencia municipal y en “los números” se observa el respaldo a los candidatos a diputados federales, así como los locales de la capital poblana.

Añadió que en las encuestas nacionales la marca de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está decreciendo y lo mismo ocurre en el caso del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Rivera Pérez agregó que al inicio de la campaña se creía que MORENA ganaría todas la gubernaturas a renovarse en el país, sin embargo, ahora el panorama es distinto, ya no existe esta tendencia.

Autoridades deben investigar el caso de Pahuatlán

El panista pidió a las autoridades que investiguen el caso de Pahuatlán, en donde un grupo de tres hombres resultaron muertos después de discutir, presuntamente, por diferencias políticas el 19 de mayo.

Lamentó lo acontecido y dijo que en su caso seguirá haciendo una campaña de propuestas, con actitud positiva, así como cercana a la gente para crear un ambiente de paz y participación.

Programa de reciclaje

En cuanto a su programa de reciclaje, explicó que impulsarán la economía en coordinación con recolectores y sectores del ramo; se creará una plataforma digital para los centros de acopio para promover el reciclaje

Tags: 

Comentarios de Facebook: