• Política

Va Por México enfrenta intento de dictadura: Felipe Calderón

  • Maribel Velázquez
Vino a Puebla a respaldar a candidatos de esa coalición.
.

El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo en Puebla para mostrar su respaldo a los candidatos de  Va por México y al candidato a presidente municipal de Va por MéxicoEduardo Rivera Pérez.

El panista también afirmó que apoya a los contendientes de Va por México porque podrán hacer frente al intento de dictadura que hay en el país,  pues si no se gana  estaría perdiendo la democracia.

Defiende su estrategia anti narco

El panista dijo que estaría dispuesto a combatir al narcotráfico otra vez de la misma forma, pues no hacerlo trae más problemas a la sociedad.

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) publicó un promocional en donde tratan de desmotivar el voto hacia el PAN haciendo alusión a la gestión  de Calderón Hinojosa.

El expresidente de la República afirmó que le encantaría debatir cuál es la mejor estrategia para combatir la delincuencia en México.

“Hoy que precisamente estamos viendo que hay casi el doble de mexicanas y mexicanos asesinados de lo que había al final de mi gobierno; hoy estamos viendo que hay infinitamente mayor número de desaparecidos, sobre todo adolescentes y jóvenes, entre los 14 y 17 años de edad".

Añadió que hay zonas completas en donde no gobierna el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sino el crimen organizado; entre los lugares se encuentran MichoacánGuerreroSinaloa y Durango.

“Es una realidad que la decisión del gobierno de no enfrentar a la delincuencia le está pasando la factura a los mexicanos, a los periodistas, a las mujeres, a los ciudadanos en general” agregó.

Hoy hay más extorsión, secuestro y robo de gasolina en comparación con el inicio de la gestión de López Obrador porque el gobierno no puede renunciar a su deber de combatir a la delincuencia, enfatizó.

El panista también afirmó que apoya a los contendientes de Va por México porque podrán hacer frente al intento de dictadura actual, pues si no se gana  se estaría perdiendo la democracia.

Panistas defienden a Calderón

Los contendientes a legisladores, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Mario Riestra Piña, así como el candidato a presidente municipal de Va por México, defendieron al expresidente.

Coincidieron que su gestión es motivo de orgullo y dijeron que es un gran líder para los panistas, en rueda de prensa en conjunto con otros contendientes de Va por México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: