• Municipios

Prefecto de la Técnica 57 de Tehuacán golpea y hiere a su pareja

  • Andrea Castillo
Aunque el sujeto fue detenido tras haber cometido la agresión, horas después fue liberado
.

Bajo el número de expediente 004172/2021 fue denunciado Alan N., prefecto de la escuela secundaria Técnica Número 57 de Tehuacán, tras haber golpeado a su pareja sentimental con un vaso de vidrio en la cara causándole una herida de gravedad.

La víctima denunció a través de sus redes sociales la agresión, asimismo dio a conocer que el proceso legal lo inició en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tehuacán.

La mujer relató que su agresor trabaja como prefecto en la secundaria antes referida, incluso fue aspirante a candidato para la diputación local por el distrito 25 por Morena.

Mencionó que Alan N., fue su novio durante un año y ocho meses, tiempo en el que vivió diferentes maltratos, como: violencia verbal, física y psicológica en varias ocasiones.

Sin embargo, lo acontecido la noche del viernes de la semana pasada, cuando su agresor la golpeó con el vaso de vidrio en la cara, fue la agresión más fuerte que él había cometido en su contra, por ello decidió denunciar.

Dijo que la discusión entre ambos empezó por celos por parte de Alan., lo cual ya era común, cuando de repente el sujeto le estrelló un vaso de vidrio en la cara, casi cerca del ojo, ocasionándole una herida de gravedad con sangrado activo

Al ver el estado en que se encontraba la víctima, Alan la subió a su vehículo, argumentando que la llevaría a un hospital para que fue atendida, sin embargo, la victima perdió el conocimiento y cuando despertó, notó a su agresor que solo conducía sin sentido, por lo que ella misma pidió el apoyo a través del 911.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes detuvieron al sujeto, mientras ella se trasladó a la FGE, para interponer su denuncia, sin embargo, en lo que le dieron atención por sus heridas, le notificaron que su agresor ya había sido liberado.

La víctima solicitó información a los usuarios de redes sociales para que le puedan brindar información sobre su posible paradero, pues calificó como injusto que esté libre luego de haberla agredido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: