• Municipios

Ejecutan a 3 en Pahuatlán, habría sido por discusión política

  • Óscar Aranda
Según testigos los hombres discutían sobre temas políticos cuando se calentaron los ánimos
.

Según testigos los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando los cuatro hombres agredidos conversaban sobre temas políticos en un negocio de reparación de llantas ubicado en el barrio Xochimilco, tiempo después se incorporaron varios desconocidos a la plática, se calentaron los ánimos y estos últimos empezaron a dispararles a los otros hombres.

El resultado de la agresión dejó un saldo de 3 muertos y un hombre gravemente herido, originarios de las comunidades de San Pablito y Xochimilco.

Lugareños refieren que en esta campaña política la polarización ha surgido ante la crítica de dos candidatos que no poseen arraigo en el municipio, ya que, aunque son originarios, pocas veces se les ve recorriendo la cabecera o las comunidades.

Según información extraoficial, la policía municipal no atendió el hecho, mientras que se espera que llegue la guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.

Hasta este momento ninguna autoridad de ninguno de los niveles de gobierno se ha pronunciado para dar a conocer alguna versión y el móvil de este crimen, que surge en medio del proceso electoral 2021.

Tags: 

Comentarios de Facebook: