• Espectáculos

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán

  • Redacción
Guzmán dijo que Alejandra rompió su relación con Frida. “'Ráscate con tus uñas, me voy'. Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, contó.
.

Enrique Guzmán contó en Ventaneando el día en quFrida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán y que incluso tuvo que llegar la policía.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía... Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (…) La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, relató Enrique.

Tras lo ocurrido, Guzmán dijo que Alejandra rompió su relación con Frida. “'Ráscate con tus uñas, me voy'. Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”, contó.

Antes de irse, según el relato del cantante, La Guzmán le quitó las tarjetas de crédito a su hija, además de que le dejó las llaves el departamento y de una camioneta.

Además, Enrique contó el momento en que cree que inició su problema con Frida Sofía y fue por negarse a cantar con ella.

“Tenía ya invitado para grabar el disco a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida, y la niña toca esas notas con mucha facilidad, entonces definitivamente le dije que no”, aseguró.

Guzmán aseguró que hasta antes de ese episodio, era él quien la apoyaba y protegía cuando tenía problemas con su mamá.

Además, el cantante dijo que espera que Frida venga y le expliqué porque el hombre más cool ahora es un violador.

“Quiero que me diga por qué de ser tu abuelito bonachón, que te ayudaba en tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador”, expresó Enrique Guzmán.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: