• Entretenimiento

¿Quién es Bianca Domínguez, supuesta amante del cantante MC Kevin?

Tras la muerte del artista, se dijo que él cayó de un quinto piso cuando estaba huyendo de su esposa porque estaba con otra mujer.
.

La muerte del cantante MC Kevin causó pesar en el mundo del espectáculo. Pero la noticia se vio envuelta en medio de un escándalo de infidelidad.

Tras la muerte del artista, se dijo que él cayó de un quinto piso cuando estaba huyendo de su esposa porque estaba con otra mujer.

La modelo Bianca Domínguez, de 26 años, aseguró que no solo era la amante de MC Kevin sino que estaba con él en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra antes de que él cayera.

¿Quién es Bianca Domínguez?

Es una modelo fitness de Sao Paulo, Brasil; mide 1.57 metros tiene 26 años y estudia gestión comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciómckevin)

En las fotos que comparte en su cuenta de Instagram es evidente su atracción por los tatuajes, muestra de ello es que tiene rosas gigantes en el brazo, una serpiente en la espaldas, la palabra “meow” en un glúteo y “diva” en el escote.

Según lo informado del medio digital Metrópoles, sería trabajadora sexual. En algunas páginas para búsqueda de acompañantes, se dice que usaba otro nombre. Aunque, ahora fueron borradas esas publicaciones, según medios de comunicación.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo a la web de Globo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compguez)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: