• Entretenimiento

Multan con casi 7 mil pesos a Luisito Comunica por usar celular en el AICM

  • Redacción
“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, se quejó el youtuber.
.

Luisito Comunica compartió la experiencia que tuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue multado por usar su celular en las instalaciones y tuvo que pagar 6 mil 930 pesos.

El influencer mexicano en sus historias de Instagram iba relatando su viaje, pero al descender fue multado por un oficial de nombre Paulino, esto mientras esperaba su maleta en el aeropuerto.

En el relato, Luisito expresó que el policía del aeropuerto le recalcó en diferentes ocasiones “sé quién eres y te voy a multar”, además de que le advirtió que si no guardaba el teléfono la multa “sería más grave”.

Además, el influencer comentó que en un inicio se le dijo que la multa sería de 18 mil pesos. “Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, expresó.

“Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, se quejó el youtuber.

Pero además, el trámite para recibir tardó 2 horas y media para recibir la multa, por lo que tuvo que estar en el mismo lugar en el que estaba esperando la maleta. Esto porque la persona que lo detuvo no estaba autorizada para aplicarle la sanción, dijo.

Para evitar que se escapara sin ser multadoLuisito expresó que había tres militares vigilándolo. “Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”.

Luisito Comunica denunció que se trató de un abuso de autoridad y acusó que se habría tratado de un intento de soborno por parte del oficial.

La multa la tuvo que pagar en efectivo, porque le dijeron que no tenían terminal para tarjetas de crédito; pero él mostró que había una.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: