• Entretenimiento

¿Andrea Meza perdería corona por estar casada? Aquí la explicación

  • Redacción
Fue la propia Andrea quien compartió la foto el pasado 4 de septiembre de 2019 en su cuenta oficial de Instagram.
.

Los rumores de que Andrea Meza perdería la corona de Miss Universo por estar casada y lo ocultó a los organizadores del certamen de belleza fueron creciendo.

La originaria de Chihuahua se convirtió el pasado domingo en la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo; pero las reglas del certamen señalan que las participantes no deben estar casadas.

Pero una foto de Andrea se hizo viral, esto porque aparece vestida de novia con quien sería su pareja en el Parque Nacional Barrancas del Cobre; por lo que se empezó a especular que perdería la corona.

Fue la propia Andrea quien compartió la foto el pasado 4 de septiembre de 2019 en su cuenta oficial de Instagram.

Según el reglamente del certamen, las candidatas a Miss Universo no deben estar casadas, divorciadas o atravesando por un proceso de separación; además no pueden tener hijos o estar embarazadas. Andrea Meza no tener ningún tipo de relación amorosa durante su año de su reinado.

Pese a que la reina de belleza no dio su postura al respecto, pero sí lo hizo Jorge Saenz, el joven con el que aparece en la fotografía.

“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, explicó Jorge.

Saenz con su aclaración busca poner alto a los rumores y evitar problemas a Andrea.

“Con toda la situación de que Andrea ganó, están queriendo sacar de contexto y aprovecharse de esto, he recibido bastantes comentarios y mensajes con, incluso, amenazas”, comentó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: