• Municipios

Arriba material electoral para comicios del 6 de junio al INE Tehuacán

  • Andrea Castillo
La capacitación para funcionarios de casilla tiene un avance del 98%, mismos que estarán participando el próximo 6 de junio
.

A tan solo 18 días de que se lleven a cabo los comicios del 6 de junio, esta tarde el INE recibió la segunda parte del material electoral, en el cual arribaron 344 mil 392 boletas que serán distribuidas a las 391 casillas que se instalaran en el distrito 15 de Tehuacán.

Ana Guadalupe Piedras Martínez, Vocal Ejecutiva de la 15 Junta Distrital Ejecutiva, mencionó que en 18 días serán los comicios, por ello es necesario preparar toda la logística para tener todo listo el día de la elección.

Manifestó que el cargamento llegó a las oficinas custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pues es material que ya tiene los emblemas de cada partido político que participará en los próximos comicios.

Agregó que recibieron actas para la jornada electoral, constancias de clausura, de inicio de casilla, carteles, liquido indeleble; resaltó que las mamparas y demás artículos, desde hace unas semanas ya lo tienen en resguardo.

Piedras Martínez dijo que el proceso de capacitación y entrega de nombramientos ya cuenta con un avance del 98% y en total se ha brindado la atención de 10 mil 77 ciudadanos y ciudadanos, mismos que estarán en las casillas, así como con los suplentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: