• Municipios

Muere mujer tras ser atropellada en pendiente de Teziutlán

  • Oldy Olán
La camioneta responsable del homicidio era conducida por una joven de 21 años de edad
.

Este lunes una mujer murió al ser atropellada cuando caminaba sobre la 2ª calle bajada de San Francisco con dirección a la Avenida Benito Juárez en el municipio de Teziutlán.  

Los hechos ocurrieron luego de que la joven conductora de una camioneta color negro, tipo familiar, Land Rover, modelo Freenlander, color negro con Placas TZA8243 del Estado de Puebla, perdiera el control de su unidad por la pronunciada pendiente, arrollando a la mujer de la que se conoce respondía al nombre de Yolanda C., de 39 años con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael, Teziutlán.

Vecinos de lugar realizaron el llamado de auxilio a protección civil, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, encontraron a la víctima sin signos vitales, por lo que se cree que falleció de inmediato después del lamentable accidente.

En el lugar se encontraba aun la conductora del vehículo de nombre Erika N., de 21 años con domicilio en fraccionamiento la Magdalena de esta ciudad a quien remitieron al área de seguridad Pública.

Al lugar de los hechos se presentó la policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron el área para realizar los protocolos de ley para levantamiento del cadáver.

De la presunta culpable del accidente, se sabe que quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades, al igual que la unidad que manejaba, quedó bajo autoridades de vialidad municipal a resguardo en un corralón de esta misma ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: