• Elecciones

Ana Cristina Ruiz acusa guerra sucia del PRD en San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Ruiz era la abanderada del PRD a la alcaldía de Cholula, pero luego el partido del sol declinó a favor de Paola Angon por lo que ahora usan su imagen para favorecer a “Va por México”
.

Ana Cristina Ruiz Rangel, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el partido Compromiso por Puebla, acusó a miembros del Partido de la Revolucionario Democrática por usar su imagen para favorecer a la panista Paola Angon, debido a que la abanderada de “Va por México” no es muy conocida entre los cholultecas.

Ruiz Rangel ha expuesto a través de redes sociales que gente del PRIANRD ha intentado confundir a la ciudadanía colocando el logotipo del PRD en las lonas del partido Compromiso por Puebla, lo cual, “deja en claro la guerra sucia por parte de los oponentes”.

Cabe recordar que, Ana Cristina Ruiz Rangel fue presentada en un inicio como candidata del PRD para la alcaldía cholulteca, sin embargo, pocos días después el partido del sol declinó por aliarse con el PRI y el PAN para apoyar a Paola Angon Silva en su candidatura. Lo cual, llevo a Ruiz Rangel ser abanderada por Compromiso por Puebla.

Por tal motivo, una vez que el PRIANRD se ha percatado que Paola Angon no ha podido ser la candidata referente en San Pedro Cholula, han dado inicio a una guerra sucia para así poder robar votos a Ruiz Rangel el próximo 6 de junio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: