• Deportes

Reportero fue agredido por barra de Monterrey tras eliminación de Liguilla

  • Edwin García
Mauricio Gutiérrez de El Universal fue correteado por seguidores norteños tras filmar lo que denominaron como "una pelea derecha"
.

Una dura eliminación fue la que sufrió el equipo de Rayados luego de no poder superar su compromiso de Cuartos de Final ante Santos, donde los Guerreros se avivaron para sacar el empate en el Estadio BBVA que les dio uno de los cuatro boletos a la Semifinal.

Aunque los jugadores no dijeron mucho al respecto, la afición regiomontana sí terminó furiosa por la eliminación y la frustración de algunos los llevó a agredir a parte de los pocos aficionados de Santos que se encontraban en el inmueble.

Ejemplo de ello ocurrió en uno de los pasillos del estadio, sitio donde un par de aficionados laguneros fueron golpeados por poco más de ocho personas de Rayados que no sólo les lanzaron cervezas, sino que incluso llegaron a los golpes y patadas.

Un reportero de la cadena El Universal intentó grabar el momento de la agresión, pero otros pseudoaficionados regios corretearon a éste por "grabar una pelea derecha". Tras señalar las agresiones, los aficionados de Santos fueron resguardados por la Policía, mientras que los agresores se retiraron sin mayor inconveniente.

 

 

Con información de El Universal Deportes

Foto: Captutra de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: