• Política

Armenta acusa a Arriaga de dar recursos públicos al PAN

  • Héctor Llorame
Sugiere denunciar para que “esté en la cárcel”
.

El senador de Morena Alejandro Armenta Mier acusó al alcalde morenista de San Pedro Cholula, Alberto Arriaga Lila, de apoyar la campaña del PAN con recursos públicos.

En un evento público sugirió este domingo ante decenas de personas denunciar al presidente municipal para que “se vaya a la cárcel”.

El evento se realizó este domingo en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Sin decir nombres aseguró que son varios los alcaldes que “se roban el dinero del pueblo” para apoyar las campañas electorales, de sus partidos políticos o de otros.

Advirtió que la corrupción es un delito grave y el uso de recursos públicos con fines electorales también, de ahí que llamó a denunciar.

“Hay que denunciar a los presidentes municipales que se roban el dinero del pueblo, porque ese dinero es de ustedes y les tiene que servir. La corrupción es un delito grave, si se hace uso de recursos públicos, como sabemos que está pasando en Cholula, para apoyar a sus candidatos”, denunció.

Armenta Mier precisó que no se está apoyando a candidatos de Morena, sino del PAN.

“No son los de Morena, fíjense. Se ha apoyado a los candidatos del PAN. Si los denunciamos, se van a ir a la cárcel, por corruptos”, sentenció.

El evento era un acto proselitista en el que estuvieron los candidatos de Morena a la presidencia municipal de San Pedro, Julio César Lorenzini Rangel, y a la diputación local, Pablo Salazar Vicentello.

Arriaga Lila rompió con Morena tras no ser electo candidato para buscar la reelección, por lo que ahora se alió con la candidata del PAN, Paola Angón Silva, para que no gane Lorenzini Rangel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: