• Elecciones

Puro fuego pirotécnico, dice Rivera Pérez de acusaciones

  • Maribel Velázquez
Un exregidor advirtió que lo denunciaría por irregularidades en su gestión
.

El candidato de la coalición, Va por MéxicoEduardo Rivera Pérez, aseguró que no ha sido notificado sobre alguna denuncia en su contra por los contratos durante su gestión como alcalde y minimizó los señalamientos.

En febrero de este año, Carlos Ibáñez Alcocer, exregidor de Puebla, anunció que acusaría a Rivera Pérez ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una presunta licitación irregular para la compra de gasolina cuando fue presidente municipal.

En entrevista tras participar en un evento proselitista en San Andrés  AzumiatlaRivera Pérez afirmó que no hubo irregularidades en ninguna de las contrataciones durante su administración.

“No tengo ni idea. No he sido notificado; absolutamente nada. Acuérdense que en campaña luego hay muchos fuegos pirotécnicos y la verdad es que cosas reales en ese sentido, señalamientos que tengan fundamento, no lo son” manifestó el candidato panista.

Rivera Pérez enfatizó que no debe nada, por lo tanto, nada teme, está súper tranquilo por su desempeño como servidor público.

Refirió que debe garantizarse la seguridad a los contendientes e hizo un llamado a todos a participar en un clima de paz.

Contendientes poblanos enfrentaron complicaciones. Entre los casos se encuentra un candidato a regidor de gobernación del Partido Encuentro Solidario, que fue encañonado y después amenazado, presuntamente por policías estatales.

Durante su evento con habitantes de Azumiatla, aseguró que sacarán a Movimiento de Regeneración Nacional del ayuntamiento porque no cumplió con sus promesas.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: