• Deportes

Rey y Dominik Myterio, primera dupla padre-hijo en ser campeones en WWE

  • Edwin García
La pareja mexicoamericana alzó los títulos de SmackDown en una noche histórica para la empresa de lucha libre
.

La WWE vivió una noche histórica tanto para la empresa como para la familia Mysterio. En lo que parecía una situación complicada para el histórico Rey Mysterio, al final resultó por ser un momento glorioso, y es que el creador del ‘619’ y su hijo Dominik lograron conquistar los títulos en parejas de SmackDown, lo que los convierte en la primera dupla en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser los monarcas.

Previo al inicio del evento WrestleMania Backlash, los entonces campeones, Robert Roode y Dolph Ziggler, atacaron a Dominik en los vestidores y lo dejaron en malas condiciones, lo que motivó a su padre para salir sin compañía a la lucha.

A pesar de que se encontraba en una clara desventaja, el enmascarado dio una gran exhibición de lucha libre al castigar con el ‘mexican style’ a sus oponentes. Por siu parte, el lado rudo surgió de entre la pareja contraria y consiguieron poner en peligro al mexicoamericano.

El combate también era una oportunidad única para escribir sus nombres en la historia de la empresa, así que Dominik Mysterio, todavía lastimado, salió al ring para apoyar a su padre.

La dupla de los Mysterio sumó esfuerzos. Rey castigó con un 619 a Robert Roode y se encargó de Dolph Ziggler para que no pudiera interrumpir la cuenta de tres hecha por Dominik, tras una gran plancha de “sapito” al estilo de Eddie Guerrero. Con esto, Rey Mysterio y Dominik son los nuevos monarcas en parejas de SmackDown y los primeros en ser padre e hijo en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: