• Elecciones

Suplente de Luis Cobo inicia campaña por la diputación federal

  • Andrea Castillo
Javier Trujillo Hernández, suple al abanderado de Va por México debido a que enfrenta un proceso legal por presunto lavado de dinero
.

Javier Trujillo Hernández, suplente de Luis Cobo Fernández, candidato a la diputación federal de la coalición “Va por México”, inició campaña desde unos días, esto, luego del proceso legal que enfrenta el abanderado titular.

Paulino Ramírez Márquez, presidente del comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tehuacán, dio a conocer para algunos medios estatales que Trujillo Hernández, será quien lleve la campaña como el suplente de Cobo Fernández.

El presidente del comité municipal del PRI, dio a conocer que el suplente encabezará la campaña por la diputación, incluso, en dado caso de que llegara a ganar, podría ocupar el cargo como diputado federal, mientras finaliza el proceso legal en contra de Cobo Fernández.

De igual manera informó que desde hace unos días el suplente inició su campaña, recorriendo varios municipios de la región.

Es importante recordar que Cobo Fernández fue asegurado en la ciudad de Tehuacán, mientras permanecía formado en la fila de la Clínica 15 del IMSS en donde recibiría la vacuna contra el Covid-19.

Fue hace apenas unos días cuando el candidato a la diputación fue vinculado a proceso por presunto lavado de dinero, posteriormente solicitó un amparo por el estado de salud que presenta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: