• Elecciones

Eduardo Rivera ofrece independencia del gobernador

  • Maribel Velázquez
Rivera Pérez dice que no fue sumiso con Rafael Moreno Valle Rosas
.

El candidato a presidente municipal de Va por México, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que ofrece  a la ciudadanía autonomía y trabajo coordinado con el gobernador del Estado, luego de ser señalado  como el “hijo adoptivo” del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El Partido Encuentro Solidario (PES) acusó que hay un amasiato entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobernador.

En respuesta, Rivera Pérez dijo que no comparte la opinión del PES, pero ahora  está concentrado en hacer sus propuestas y ganar el voto de la gente.

En cuanto a los señalamientos del PES respecto a que sería  sumiso con Barbosa Huerta como con Rafael  Moreno Valle Rosas, enfatizó que su relación con el ahora  finado no fue en esos términos, sino de colaboración y trabajo en conjunto.

“Yo lo que he ofrecido es la independencia del municipio y ofrecer un trabajo coordinado con las autoridades estatales y las autoridades federales” recalcó en entrevista tras participar en un encuentro con jóvenes, el senador Damián Zepeda y la dirigente estatal de PAN, Genoveva Huerta.

El PES no es el único que  señaló un vínculo entre  Rivera Pérez y Barbosa  Huerta, Claudia  Rivera Vivanco, contendiente de Juntos haremos historia también lo ha hecho.

Hasta ahora Eduardo  Rivera Pérez no ha realizado críticas en contra de Barbosa Huerta, quien a la par muestra diferencias con Claudia  Rivera Vivanco, aunque  los dos fueron promovidos por MORENA.

Tags: 

Comentarios de Facebook: