• Municipios

Fuera corruptos del gobierno de Tehuacán, exigen a Pedro Tepole

El candidato del PT-Morena dice que ciudadanos exigen un gobierno honesto
.

El candidato a presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, aseguró que perseguirá a los corruptos que se han enquistado en el Ayuntamiento, como herencia del pasado, porque los ciudadanos exigen un gobierno honesto, apegado a los principios y valores morales.

En distintos actos políticos, destacó que a ejemplo de "ya Sabes Quien", una persona honesta, sencilla, profesional y con visión de estado, Pedro Tepole hará una administración distinta a la actual y a cualquier otra del pasado.

En estos dos últimos días de campaña, el candidato del PT-Morena intensificó sus actos proselitistas para ampliar el margen de diferencia en puntos porcentuales rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En su visita a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, escuchó las peticiones de los vecinos como alumbrado público, seguridad, banquetas y calles pavimentadas.

Asimismo, vecinos de la Colonia Manantiales le solicitaron al candidato una red de agua potable.

"Han pasado administraciones y administraciones y no hemos recibido nunca ese apoyo  -dijo la señora Estela Lira Gallardo-, vecina de esta colonia, por lo que Pedro Tepole se comprometió a cumplir con esa red de agua".

Rolando Martínez, colono de esta junta auxiliar, manifestó su voto de confianza al postulante  electoral y le pidió más lugares de esparcimiento y deporte.

Tepole dejó en claro que todas las necesidades de las diferentes calles y colonias de esta junta auxiliar serán atendidas durante su gestión, por lo que pidió su voto de confianza en las urnas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: