• Gobierno

Culpa Barbosa a Bertha Luján de alentar conflicto en Morena

  • Karen Meza
Desmiente el mandatario relación con pariente de Eduardo Rivera
.

La presidenta del Consejo Nacional de MorenaBertha Luján Uranga es la responsable de los conflictos internos con la militancia de Puebla, acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras minimizar las declaraciones dirigidas hacia él.

Cuestionado en conferencia de prensa, el mandatario señaló que el posicionamiento en la capital poblana que hizo la morenista fue “desafortunado”, pero la destaca entre los principales actores que han generado el conflicto interno.

“Sus declaraciones desafortunadas de la presidenta nacional. . . desafortunadas, porque ella ha sido uno de los actores principales, en mucho, de lo que está ocurriendo aquí en Puebla”, declaró Barbosa.

Durante su visita este jueves, Bertha Luján Uranga advirtió que procederá contra morenistas que actúen contra las candidaturas o el proyecto del partido, sin importar si es el gobernador Miguel Barbosa Huerta o el diputado Gabriel Biestro Medinilla.

“Las instancias de Morena deben precisamente tomar medidas en aquellos casos donde se está actuando incluso en contra del mismo proyecto (de Morena) señaló Luján ayer.

Sobre la visita de la dirigente para respaldar a Claudia Rivera Vivanco, Barbosa Huerta señaló que es parte de la dinámica de una campaña donde los personajes nacionales de un partido acompañan en eventos públicos a sus candidatos.

El mandatario también respondió que son falsas las acusaciones del equipo de campaña de la morenista Rivera Vivanco que lo vincularon sentimentalmente con la hermana de Eduardo Rivera, candidato de la coalición “Va por Puebla”.

Barbosa refirió que tiene respeto por su esposa Rosario Orozco Caballero y sus hijos. “En el mundo de los inmorales, todos creen que son inmorales”, dijo para concluir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: