• Nación

Hugo López-Gatell recibe la vacuna anticovid

  • Gilberto Arribalzaga
Hugo López-Gatell Ramírez, recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer
.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer, en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la Ciudad de México.  

López-Gatell se acercó a los organizadores de la brigada y, en lugar de mandarlo a la fila de 50 a 59 años donde voluntarios verificaban que la credencial oficial coincidiera con el domicilio, lo ingresaron de inmediato por el área de embarazadas y casos especiales.  

Intentó enseñar sus papeles de ser residente de la colonia Roma y de la alcaldía Cuauhtémoc, pero no fue necesario porque le indicaron que pasara de inmediato y, al parecer, esperó poco.   

"Me tocó la vacuna de Pfizer, la asignada en varias alcaldías de la Ciudad de México en este momento. La enfermera que me vacunó tiene manos de seda, no sentí absolutamente nada, el producto no molesta. No duele. Estoy en perfectas condiciones afortunadamente" dio a conocer el subsecretario.   

A su paso tras recibir la vacuna, López-Gatell enseñaba a quien se lo pedía el brazo izquierdo y su constancia de vacunación. Los brigadistas lo llevaron varias cuadras hasta adelante, de hecho, hasta las puertas de su automóvil.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: