• Municipios

Sin servicio durante las madrugadas la FGE en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La quejosa acudió para realizar una denuncia por extorsión ya que secuestraron a su perro y para poder entregárselo le exigían dinero
.

Usuarios exhibieron a través de un video en vivo el abandono del personal que labora en la Fiscalía General del Estado (FGE), pues al acudir a realizar una denuncia por la noche notaron que no había trabajadores que los pudieran atender.

La usuaria realizó la grabación al percatarse que no había personal para poder atenderla, pues acudió al lugar para realizar una denuncia por extorsión, ya que una persona secuestró a su perro y para poder regresarlo les pide dinero.

La quejosa realizó un recorrido en la primera y segunda planta con toda la libertad para poder transitar en los pasillos, pues no había ni vigilante que le pudiera restringir el acceso, ahí exhibió que los equipos de cómputo y demás mobiliarios se encuentran expuestos ante la delincuencia, pues las puertas de la FGE permanecen abiertas las 24 horas del día, pero durante la madrugada no hay personal.

Aunque en la grabación no se notó la mujer mencionó que había encontrado a una persona en situación de calle durmiendo en las escaleras, desconociendo desde cuándo pasa las noches en el lugar sin que alguien se lo restrinja.

Por último, la mujer se retiró sin tener éxito en su denuncia, por lo cual criticó el sistema de justicia que se tiene en Tehuacán y lo vulnerables que son los ciudadanos ante la delincuencia

Tags: 

Comentarios de Facebook: