• Espectáculos

Mamá, hermano, hermana… Parientes de famosos que son candidatos este 2021

  • Redacción
En las boletas electorales de este año veremos a la mamá de una actriz, al hermano de un boxeador y a la hermana de una actriz nominada al Oscar
.

Muchos famosos buscan capitalizar su fama este 2021 en el terreno político y se lanzaron como candidatos de diferentes partidos políticos; pero además lo hicieron los familiares de personalidades.

En las boletas electorales de este año veremos a la mamá de una actriz, al hermano de un boxeador y a la hermana de una actriz nominada al Oscar.

Al parecer, los partidos políticos se aprovecharán del apellido o parentesco de los familiares para buscar votos este año electoral.

Mama de Ana de la Reguera

Dulce María de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera y que es conocida como "Nena" de la Reguera, es candidata a la Presidencia Municipal de Boca del Río, Veracruz.

“ASESORA DE IMAGEN, ESPOSA DE CARLOS, OPTIMISTA, RISUEÑA SOY MASONA ME ENCANTA LA MASA”, es como se describe en Instagram, donde se le ve en una de las imágenes a bordo del Nenamóvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ma13)

 

Hermana de Yalitza

Edith Aparicio Martínez, hermana de Yalitza, es candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo proceso electoral en busca de un lugar en la Cámara de Diputados federal.

La alianza “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD, postuló a la hermana mayor de la profesora y actriz para contender por la candidatura para el distrito 06, que comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, con sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a13)

 

Hermano de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del ‘El Canelo’, contenderá en la próxima elección como candidato de Morena por la presidencia municipal de Zapotlanejo, en el Área Metropolitana de Guadalajara.

“Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y el respaldo que me han brindado en este camino que apenas comienza”, comentó el hermano del pugilista.

Hermano de Belinda

Ignacio Peregrin Schüll, hermano menor de Belinda, es candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México para las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

El hermano de la artista es candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ps)

 

Hijo de José José

José Joel, el hijo de José José, es candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado local en la Ciudad de México en las elecciones del 6 de junio.

El hijo del ‘Príncipe de la canción, competirá por el distrito 05 correspondiente a las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

 

Hijo de Kiko

Gustavo Villagran, hijo del comediante, es candidato a diputado local por el distrito 13 y es impulsado por el Partido Querétaro Independiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: