• Espectáculos

Ellas son las mujeres con la que Daniel Bisogno ha sido relacionado

  • Redacción
Hacemos un recuento de las mujeres con las que Daniel Bisogno ha sido relacionado sentimentalmente
.

Daniel Bisogno ha sido conocido por su trabajo como conductor en Ventaneando, el programa de espectáculos vespertino de TVAzteca; no obstante, en esta ocasión recordamos a las mujeres con las que ha sido relacionado sentimentalmente.

La vida amorosa de Daniel Bisogno ha sido un tema polémico en más de una ocasión, debido a los comentarios que sus exparejas han hecho de él y por qué también han circulado rumores acerca de su orientación sexual.

Pese a los comentarios sobre su supuesta homosexualidad, el conductor nunca las ha confirmado de manera pública, a diferencia de sus relaciones amorosas con mujeres, las cuales han sido retratadas por diferentes medios.

Así, en esta ocasión hacemos un recuento de aquellas mujeres que han sido parte de la vida sentimental y amorosa de Daniel Bisogno.

La primera mujer que se le conoció fue Mariana Zavala, a quien conoció en el programa Tempranito, pues ambos conducían el programa los fines de semana. En 2001 decidieron consolidar su relación casándose, por lo que estuvieron así durante 4 años, ya que, en 2005, se separaron.

Fran Meric es otra mujer del medio artístico, a la que también conoció en Tempranito. Con Meric comenzó a salir en 2006 y, tras varias rupturas, en 2008, finalmente se separaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eric)

En una de las tantas separaciones que tuvo durante su relación con Meric, salió con la cantante Mariana Ochoa por ocho meses. De acuerdo con los medios, su relación duró de finales del 2007 a mediados del 2008. Cuando terminaron, Bisogno regresó con Fran Meric.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ochoa)

Otra mujer con la que el conductor fue vinculado es Andrea Escalona, la hija de la fallecida Magda Rodríguez. Con Escalona estuvo por 2 años, desde el 2008 al 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

na_)

Finalmente, la última mujer con la que ha sido vinculado es Cristina Riva Palacio, la única de sus parejas que no forma parte de la farándula, con quien estuvo casado por tres años y engendró a Michele, su única hija. Bisogno se casó con Cristina en 2016 y en 2019 decidieron divorciarse. Desde ese año hasta ahora no se le ha vinculado con otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ante)

 

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: