• Entretenimiento

Netflix lanza primeros 15 minutos de Army Of The Dead en YouTube

  • Andrea Domínguez
Army Of The Dead, la nueva película de Zack Snyder, publica los primeros 15 minutos del film a través de YouTube
.

Este jueves, Netflix lanzó un adelanto exclusivo de Army Of The Dead  (El ejército de los muertos, su título en español), el cual ha hecho que la película se vuelva tendencia en redes gracias a los seguidores de Snyder. Te decimos todos los detalles que se conocen hasta el momento de esta producción.

Army Of The Dead o El ejército de los muertos es la nueva película del famoso director Zack Snyder, mejor conocido por su trabajo en el Universo Extendido de DC (UEDC), donde estuvo a cargo de la dirección de El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: Dawn of Justice (2016) y Zack Snyder’s Justice League (2021).

Así, luego de que Warner Brothers hiciera público que Snyder ya no formaría parte de su equipo para futuros proyectos vinculados al UEDC, su nuevo proyecto avalado por Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, rápidamente llamó la atención de los fieles seguidores de Snyder.

Army Of The Dead está basada en una historia original de Snyder, quien también es el director y colaborador del equipo de guionistas.

Respecto a la trama de la historia, se trata de un grupo de mercenarios que planean el asalto más grande de la historia en Las Vegas que se da en una época temporal postapocalíptica, luego de que el mundo atravesara una pandemia. De tal forma que, este grupo de mercenarios se enfrentará a un ejército de muertos vivientes.

El estreno de la película ya se ha confirmado para el 21 de mayo, a través de Netflix. Cabe detallar que anteriormente, ya se habían publicado tráilers, pósters, un teaser y hasta el día de hoy también un adelanto de los primeros 15 minutos, el cual está disponible para todo el público en el canal de YouTube de Netflix.

“Los primeros 15 minutos de «El ejército de los muertos» de Zack Snyder. ¿Elvis zombi? Sí. ¿Caras que se derriten? También.  ¿Un cameo especial? Por supuesto. ¿Alucinante? Tú dinos”, se lee en la descripción del adelanto. En cuanto al cameo se ha mencionado que se trata de Ozuna, el cantante latinoamericano de reggaetón.

Finalmente dejamos el video completo:

Tags: 

Comentarios de Facebook: