• Seguridad

Atropellada, muere mujer en La Libertad; conductor huyó

  • Alberto Montero
El cuerpo de la víctima quedó tendido bajo la lluvia por más una hora
.

Una mujer de 45 a 50 años de edad, murió atropellada la noche del miércoles en la junta auxiliar de La Libertad, cuando intentaba cruzar la calle.

El responsable decidió escapar del lugar mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido bajo la lluvia por más de una hora. 

El fatal accidente se registró este 12 de mayo, sobre Prolongación Reforma y calle 3 Sur, a las 20:25 horas. 

Personas que transitaban por el sitio y observaron los hechos, corrieron para intentar ayudar a la mujer lesionada, sin poder hacer algo para alcanzar y detener al responsable. 

Al notar que la víctima ya no se movía, los testigos urgieron la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 222 llegaron a la zona para tratar de reanimar a la paciente. 

El esfuerzo de los socorristas fue en vano ya que solo confirmaron el deceso de la mujer, quien fue cubierta con hule negro y una sombrilla, ya que todo sucedió durante la intensa lluvia que cayó desde la tarde. 

Una vez confirmado el deceso, se dio parte a los agentes viales del municipio los cuales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación por homicidio culposo, para que posteriormente sea turnada al agente del Ministerio Público. 

Será la Fiscalía de Puebla la que dé continuidad a las pesquisas de ley para tratar de ubicar al o a la responsable de esta muerte. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: