• Espectáculos

Gal Gadot se pronuncia en contra de los eventos ocurridos en Israel

  • Andrea Domínguez
Wonder Woman se pronuncia en contra de los atentados ocurridos en Israel, su país natal
.

A raíz de los recientes acontecimientos que están ocurriendo en Israel, Gal Gadot, mejor conocida por su papel como Wonder Woman, compartió un comunicado en sus redes sociales, en donde externó su preocupación por los eventos que sus compatriotas están viviendo.

Gal Gadot es una actriz que se dio a conocer en el mundo entero por su participación como la Mujer Maravilla y, aunque, anteriormente, había tenido participaciones en otras cintas como Gisele Yashar y Rápidos y Furiosos, fue hasta el 2016 que ganó mayor reconocimiento, con la cinta de Batman y Superman: Dawn of Justice.

La actriz es originaria de Israel, país que estos días ha llamado la atención del mundo entero, por los enfrentamientos que ha registrado entre civiles y policías.

Cabe mencionar que, Israel ha sido un territorio de conflicto, debido a la historia que envuelve, pues en él se encuentran tres de las más grandes religiones de la historia: el judaísmo, el musulmán y el cristianismo. Aunque no todas sus guerras se han presentado por motivos religiosos, es cierto que la mezcla de diferentes ideologías ha ayudado a mantener disputas dentro del país.

Respecto a los acontecimientos actuales, se trata de una disputa entre el pueblo israelí y el palestino, los cuales confluyen dentro del mismo territorio. Algunos grupos son considerados extremistas, por lo que ha habido explosiones y muertes de civiles.

Ante ello, la actriz se ha pronunciado al respecto con el siguiente mensaje:

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, señaló la actriz.

De la misma manera, aprovechó para mandar oraciones para la comunidad implicada, para que logren la resolución del problema:

“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestro líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, finalizó Gal Gadot.

Gracias al mensaje, la actriz se ha vuelto tendencia en Twitter, donde le han aplaudido y criticado por la misma razón. A continuación algunos ejemplos de ello:

Tags: 

Comentarios de Facebook: