• Entretenimiento

Programa de Ellen DeGeneres llega a su fin después de 19 temporadas

  • Redacción
Además se informó que el show había perdido patrocinadores a causa del escándalo que se desató.
.

Ex trabajadores del show de Ellen DeGeneres denunciaron en 2020 haber sufrido insensibilidad racial, conducta sexual inapropiada y un ambiente laboral “tóxico”.

Además se informó que el show había perdido patrocinadores a causa del escándalo que se desató.

Ahora, después de 19 temporadas, la presentadora Ellen DeGeneres anunció este miércoles el fin de su talk show Ellen, según reporta The Hollywood Reporter.

Ellen dijo que necesita algo nuevo que represente un reto para ella al explicar el motivo que la llevó a tomar la decisión de cerrar el ciclo del exitoso programa de entrevistas.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas ser retado, y por más grande que sea este show, y divertido como es, ya no es un reto para mí”, aseguró en la entrevista la conductora de 63 años.

 DeGeneres pone fin a su talk show Luego de 19 años en la TV, el programa de entrevistas de Ellen...

Publicado por sdpnoticias en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Además, la conductora dijo que ya informó su decisión al personal que trabaja con ella en la producción del show y además anunció que se sentará con Oprah Winfrey este jueves 13 para conversar a profundidad sobre el anuncio.

Otro de los factores que habría influido en la decisión de Ellen es que el rating del programa, se dijo, se desplomó a sus niveles más bajos tras regresar a la pantalla luego de la forzada pausa.

The New York Times informó que el rating perdió en promedio un millón de televidentes pese a las disculpas ofrecidas por la animadora.

Esta será la última temporada del show que concluirá este 2021 con más de 3 mil episodios.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: