• Deportes

Luchador Cassandro fue operado por un coágulo en el cerebro

  • Edwin García
El reconocido gladiador exótico presentó molestias desde el pasado 7 de mayo, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato en El Paso, Texas
.

El pasado lunes se confirmó la intervención quirúrgica a la que fue sometido el luchador exótico Cassandro, uno de los más conocidos en el pancracio y de los más trascendentes por su labor fuera del ring. El gladiador fue operado en El Paso, Texas, debido a la aparición de un coágulo en su cerebro, como reveló Claudia Payán, encargada de las relaciones públicas del esteta.

Fue a través de un comunicado de prensa donde se notificó que Cassandro presentó fuertes malestares el pasado viernes 7 de mayo, razón por la que fue internado e intervenido para removerle el coágulo, aunque por el momento el luchador continúa bajo observación médica.

“Agradecemos de antemano sus oraciones y mensajes de nuestro querido Saúl Armendáriz (Cassandro El Exótico). Confiamos que su fuerza y fe lo haga salir adelante como siempre lo ha hecho”, se puede leer en el documento.

El gladiador con vasto recorrido en la escena luchística (más de 30 años como profesional) cuenta con buena presencia en Estados Unidos y Europa, a donde llegó con la promotora ‘Todo por el Todo’.

En junio del pasado 2020 se anunció que habrá una película donde se planteará su historia, la cual será interpretada por el actor mexicano, Gael García Bernal. No obstante, con anterioridad logró romper las barreras del ring cuando en 2018 se presentó en el Festival de Cannes un documental que también relata su vida, denominado ‘Cassandro, el exótico’ y que fue dirigido por Marie Losier.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: